10 Razones para elegir Camper Aventura


Equipamiento: Autocaravanas totalmente equipadas, con menaje de cocina completos para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestra Flota: Llevarás siempre un vehículo nuevo, todas nuestras autocaravanas tienen menos de 2 años.

Calidad de Servicio: Antes del alquiler realizamos una limpieza higienizante mediante ionización con Ozonorevisamos los puntos básicos del vehículo y su equipamiento para que todo esté en perfectas condiciones.

Formación: El día de la recogida recibirás una formación sobre el funcionamiento de la autocaravana y te facilitaremos un manual de uso muy visual.

Profesionales: Puedes estar tranquilo, ya que contratas una empresa dedicada a esta actividad y nuestros seguros cubren el servicio que ofrecemos.

Asistencia: Nuestras autocaravanas disponen desde el km 0 de seguro y asistencia en toda Europa.

Experiencia: Tenemos amplia experiencia como usuarios de autocaravana, y la ponemos a tu disposición para resolver tus dudas antes y durante tu viaje.

Autocaravanas sin humos: No está permitido fumar dentro del vehículo y además penalizamos con cargo a quien no lo cumpla.

Flexibilidad: Horarios flexibles a tus necesidades, inclusive domingos y festivos.

Transparencia: Nuestras tarifas y opcionales son totalmente claras e incluyen el  IVA. Sin cargos ocultos, ni sorpresas.